Creo que me lucí con el título amarillista de esta publicación, pero bueno. Resulta ser que George Lucas ha dado a conocer que casi estuvo a punto de realizar Star Wars: Episodio VII y después vender Lucasfilm, su compañía, a Disney.

Esto lo dijo en una entrevista para USA Today. En esta charla Lucas reveló que su plan era esencialmente completar Episodio VII (cosa que concuerda con los reportes en los que se menciona que se reunió con Mark Hamill y Carrie Fisher), lanzar la cinta en Mayo del 2015 y después vender Lucasfilm.

Todo esto se cebó porque Disney llegó con una oferta mucho antes, y Lucas decidió que era mucho mejor alejarse de la trilogía y dejar que alguien más tomara las riendas. Aunado a esto, sintió que tendría que comprometerse otros diez años si comenzaba por el camino de la tercera trilogía y lo que él quería era dedicarle más tiempo a su paternidad.

En lo personal admiro a George Lucas porque creó uno de los universos más fantásticos en la historia de la Cinematográfia y hubiera sido interesante que tuviera una participación más activa en la nueva trilogía… sin embargo, no se dio porque ya es tiempo de que una nueva generación retome su trabajo y lo expanda y evolucione.

El 18 de Diciembre veremos Star Wars: El Despertar de la Fuerza en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here