El Planeta de los Simios 2: ¿Changos a Caballo?

Nueva imagen desde el set de El Planeta de los Simios 2 que nos muestra changos a caballo y al equipo de producción.

planeta simios revolucion

La nueva película de El Planeta de los Simios se llama Dawn of the Planet of the Apes y se ve que estará tan buena como la primera parte.

La filmación ya comenzó y ahora podemos apreciar la siguiente fotografía de producción que nos muestra changos a caballo:

changos a caballo dawn of the planet of the apes

Obviamente faltan todos los elementos de CGI que servirán para convertir a esas personas con trajes extraños en simios galopantes. Como recordarán en esta película veremos dos grandes conflictos: el de Cesar, el simio líder, que luchará por mantener su liderazgo y el de los sobrevivientes del virus que se libera al final de la cinta anterior, que quieren eliminar a los simios.

En pocas palabras los humanos como son poquitos se sienten amenazados pro la superioridad de los changos, además de que estos ya montan a caballo, lo cual inclusive algunos humanos no pueden hacer. Me pregunto si habrá algún cameo de James Franco… Aún no se confirma.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo Dawn of the Planet of the Apes en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *