El Planeta de los Simios (r)Evolución fue un hitazo en todos los aspectos: contó con efectos visuales espectaculares, una historia fantástica y sobre todo actuaciones impresionantes. Ahora con Dawn of the Planet of the Apes, o, El Planeta de los Simios 2 esperamos que se repita la historia.

La imagen que pueden ver allá arriba es la primera oficial de esta nueva cinta. Es el primer vistazo oficial a los simios. Ahora tenemos información que revela detalles sobre la trama de la cinta gracias a Matt Reeves el director. Esto dijo (Vía Thompson on Hollywood):

Cesar habla al final de la primera película, tiene cierto nivel de lenguaje. Quería asegurarme que continuaremos con la evolución sin perderla, fue tan delicioso ver la primer cinta. Como ahora que hablan en verso. Espero que la película sea emocional y emocionante mientras ven a los simios convertirse en… La civilización de los simios está en el bosque, entre Vancouver y Nueva Orleans, el mundo después de lo que sucede con el virus. Las dos locaciones principales son San Francisco y los bosques Muir en donde nace la civilización de los simios. Estaremos filmando un poco en San Francisco también. Mucho en Louisiana para construir los sets de bosque para añadir realismo, enormes calles exteriores. Filmamos en la lluvia, el viento, y todo en locación en lo abierto con los elementos.

Luego Reeves habló sobre la magnitud del filme:

Lo loco es la escala gigantesca de este filme, la cual es enorme para cualquier película, mucho más grande. La única forma en la que funciona es desde un punto de vista intimo y emocional. Tiene todas las cosas que me llevan a hacer algo, un núcleo emocional, como Andy, Rupert y Weta lo hicieron en la original: ¿Cómo te conviertes en simio? Que tan emocional es, la intimidad emocional. Es un gran ajuste. No es solo en una escala más grande de lo que he hecho antes, pero gigantesco para cualquier filme en este modo particular: esta es la primer película a este nivel con 3-D nativo en un lienzo enorme y con mo-cap que es filmado el 95% en locación. El mo-cap fue por primera vez hecho durante la película. Es enorme hacer esto en un espacio naturalista y es una curva de aprendizaje muy emocionante.

Wow… Se aventaron a realizar toda la captura de movimiento directo en el set… me recuerda a Avatar. Pero vaya, se ve que Matt Reeves está emocionado.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo Dawn of the Planet of the Apes en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Planeta de los Simios (r)Evolución fue un hitazo en todos los aspectos: contó con efectos visuales espectaculares, una historia fantástica y sobre todo actuaciones impresionantes. Ahora con Dawn of the Planet of the Ape……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here