Al parecer ya está todo en marcha para que el escritor de Contagio sea quien escriba la segunda parte de El Planeta de los Simios (R)evolución.

Scott Z. Burns es el elegido y supuestamente la historia nos llevará a los comienzos del dominio de la sociedad de los simios sobre la raza humana. El mismo Burns fue quien escribió The Bourne Ultimatum y El Informante.

Quien regresa de la cinta anterior es el director Rupert Wyatt y por supuesto Andy Serkis quien hiciera el motion capture de Cesar, el simio alpha de la película.

No se sabe si James Franco regresará a la cinta, pero ha habido rumores que así lo marcan. La película original costó cómo $90 millones y recaudo casi $500 así que una secuela es garantizada en estos momentos.

Habrá que ver cuales son los planes de filmación y estreno para darnos una idea de lo que le meterán a la película… yo voto porque haya una batalla épica en Manhattan de simios vs humanos en la cual los humanos pierden porque no desayunaron sus corn flakes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer ya está todo en marcha para que el escritor de Contagio sea quien escriba la segunda parte de El Planeta de los Simios (R)evolución. Scott Z. Burns es el elegido y supuestamente la historia nos llevará a los com……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here