El Planeta de los Simios: La Confrontación es una película sobre changos con armas que llegan a sustituir a la humanidad porque le dio en la torre al planeta… Inclusive tiene su mensaje ecológico.

Hoy podemos ver un pequeño detrás de cámaras en las que se ve la evolución del hombre hacia el mono de una forma fantástica aunque bastante rápida. Échale un ojo acá abajo:

Se ve sumamente interesante pero un hecho innegable sigue presente: Andy Serkis es el monopolio andante de los personajes hechos por computadora 😛 Si alguien necesita una criatura realizada mediante CGI, es el cuate al que hay que llamar… Tanto así que aparecerá en Star Wars: Episodio VII.

Me gusta que sigan haciendo este tipo de películas que en teoría podrían considerarse de “autor.” La idea es que la ciencia ficción siga predominando dentro de Jalibud para hacer las cosas más interesantes.

El Planeta de los Simios: La Confrontación se estrena en México el jueves 24 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Planeta de los Simios: La Confrontación es una película sobre changos con armas que llegan a sustituir a la humanidad porque le dio en la torre al planeta… Inclusive tiene su mensaje ecológico. Hoy podemos ver un pequ…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here