Es increíble lo que pasaría a las ciudades del mundo si la humanidad dejara de existir. El Planeta de los Simios: La Confrontación aprovecha esto y han salido unos cuantos promocionales que muestran este proceso acelerado.

Solamente son tres ciudades: San Francisco, Nueva York y Londres, pero han hecho un buen trabajo al recrear los efectos del abandono. Échales un ojo acá abajo:

Eso es lo que ocurre cuando un virus mortal diezma a la mayor parte de la población del mundo… A ver si hacen también la de México.

¿De qué trata El Planeta de los Simios: La Confrontación?

Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Simios superinteligentes liderados por uno que está bastante resentido social en contra de un montón de resentidos sociales. Será una batalla sangrienta.

El 23 de Julio estaremos viendo El Planeta de los Simios: La Confrontación en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es increíble lo que pasaría a las ciudades del mundo si la humanidad dejara de existir. El Planeta de los Simios: La Confrontación aprovecha esto y han salido unos cuantos promocionales que muestran este proceso acelerado….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here