Ayer por la tarde nos un ejecutivo de Fox declaro que la película de El Planeta de los Simios (R)Evolución (Rise the Planet ofthe Apes), originalmente tenía un final muy diferente al que pudimos ver en el cine, pero de último minuto se cambió completamente.

El personaje de James Franco acababa muerto abatido por error por los disparos de los policías del puente de San Francisco, mientras perseguían a los monos. Acto seguido los simios caían sobre los policías, los destrozaban y les daban caza del mismo modo que al principio se ve como Ojos Claros es capturada en la selva por los soldados.

No se ustedes pero yo creo que la idea de cambiarlo fue para apuntar hacia una secuela, y para que la historia sea diferente a la de las películas originales, además de que da más posibilidades a los guionistas a trabajar en futuras historias, sobre la interacción entre los simios y los humanos.

Otra cosa que tampoco declaro es si este final fue rodado o no, y de haber sido rodado, si lo veríamos en la edición de DVD o Blu-ray, pero a ustedes ¿Qué final les gusta más? ¿Hubieran visto preferido este final?

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer por la tarde nos un ejecutivo de Fox declaro que la película de El Planeta de los Simios (R)Evolución (Rise the Planet ofthe Apes), originalmente tenía un final muy diferente al que pudimos ver en el cine, pero de úl……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here