El Poder de Kylo Ren y Más de Star Wars

Disfruta de una nueva imagen de Kylo Ren y también nuevos detalles de Rogue One: A Star Wars Story.

kylo ren first order troopers

El estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza está a cuatro meses de su estreno y la campaña por promocionarla seguro que se intensificara poco a poco.

Han lanzado una nueva imagen de Kylo Ren en la que lo podemos ver en una pose bastante cool. Échale un ojo:

kylo ren star wars

Adam Driver es quien interpreta a este nuevo villano y la foto viene por parte de Empire, publicación que afirma que mañana tendremos revelaciones sobre la trama por parte de J.J. Abrams. Tengo todo tipo de teorías mafufas sobre el personaje, incluyendo que es el hijo de Han Solo que se hizo malo… Pero mañana supongo que tendremos algo más sólido.

Por cierto… ¿Qué rollo con el vendaje de su brazo izquierdo?

Con respecto a Rogue One, un nuevo rumor dice que revivirán a Grand Moff Tarkin, Peter Cushin, para que aparezca en la película. Eso no suena tan disparatado si tomamos en cuenta que la cinta transcurre antes de los hechos en Star Wars: Una Nueva Esperanza (vía The Daily Mail).

peter cushin grand moff tarkin

Así que lo veremos y también a Darth Vader… todo porque un grupo de intrépidos rebeldes intentarán robar los planos de La Estrella de la Muerte. La cuestión sobre esto es, ¿no sería mejor encontrar a otro actor para que interprete la parte?

Por cierto, Donnie Yen, otro de los actores de Rogue One publicó esto en su Instagram:

rogue one helmets cascos

Son tres cascos, el de en medio pertenece a un Stormtrooper y los otros dos posiblemente serán de nuevos tipos de soldado que saldrán en la película… se ven bastante cool.

Por cierto el título completo ahora es Rogue One: A Star Wars Story, quitaron la parte de Anthology. La estaremos viendo el 16 de Diciembre del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *