Hubo un pequeño escándalo la semana pasada cuando salió a la luz un poster bastante sexy de Eva Green para promover Sin City: A Dame to Kill For. Al parecer fue demasiado sexy para la MPAA, el órgano regulador de las clasificaciones para películas en EUA, y mandaron corregir el trabajo.

Ahora te tenemos la comparación entre los posters y realmente lo que hicieron fue un trabajo bastante sencillo… Échale un ojo aquí:

comparacion eva green sin city 2

Un leve indicio de un pezón puso a temblar a la MPAA, pero eso si, si hay un montón de violencia, descuartizados, balazos, explosiones y abusos… No problem. Pero si hay sexo, se persignan y le rezan al Señor para que les borre los malos pensamientos… Se me hace que son un montón de pervertidos… Pero bueno.

Lo importante será ver la película y dejar este tipo de escándalos tan torpes atrás. El 12 de Septiembre se estrena en México Sin City: A Dame to Kill For, esperemos que sin censura.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hubo un pequeño escándalo la semana pasada cuando salió a la luz un poster bastante sexy de Eva Green para promover Sin City: A Dame to Kill For. Al parecer fue demasiado sexy para la MPAA, el órgano regulador de las clas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here