El Presidente de Disney Ha Hablado Sobre Star Wars: Episodio VII

Alan Horn que es el presidente de los Estudios Disney, ha descubierto nuevos datos sobre Star Wars: Episodio VII. Al parecer no sabe nada!

star wars drew struzan

Alan Horn, el presidente de Disney Studios, ha declarado recientemente que están considerando cambiar la fecha de estreno de El Capitán América 3. Pero además de eso ha puesto a la luz algunos datos nuevos sobre Star Wars: Episodio VII.

Horn estuvo repartiendo información en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, y ha dicho lo siguiente sobre Star Wars (vía Bloomberg):

No estamos preparados todavía para anunciarlo [el elenco] pero muy pronto estaremos anunciando lo que estamos haciendo. Hicimos algunos trabajos de filmación de segunda unidad en Abu Dhabi y otros lugares, porque tenemos todas estas locaciones que tenemos que filmar y tenemos que darle ese look “estargüarsiano,” si se puede usar como adjetivo. Así que necesitábamos ir a diferentes lugares que nos dieran el look adecuado y tuvimos a la segunda unidad filmando pero no hemos comenzado la parte de la fotografía principal.

Después habló sobre la fecha de estreno de Episodio VII:

No, aún no estamos seguros [de si será siempre el estreno en Diciembre para las secuelas que siguen], podríamos revertirlo. Las fechas de Star Wars han sido en Mayo, y podríamos regresar a eso en algún punto, depende de la disponibilidad de los guiones o en donde estemos, pero esta primera será en Diciembre 18 del 2015, así que comenzaremos con eso y ya veremos.

Lo más seguro es que regresen a un estreno en verano. Después Horn habló sobre el costo de la película:

Realmente no tenemos el presupuesto completo todavía. Pero será en ese rango. Estas películas grandes, en el lado caro, están por ahí de $175-$200 millones de dolares, ese tipo de números — algunas más, algunas menos. Necesitamos darle a la audiencia, esencialmente, una comida completa a cambio de su afecto y devoción y amor por estas propiedades.

Wow… No tienen nada completo! Siento que todo lo están haciendo de una manera sumamente apresurada… JJ Abrams ha de estar volviéndose loco en estos momentos. Finalmente Horn habló sobre que tan involucrado está George Lucas en esta nueva cinta:

George es un consultor. El acuerdo es que cuando vendió la compañía — y el la vendió a la compañía Walt Disney — así que está consciente de eso. Así que ahora somos los principales dirigentes detrás de esta propiedad. Pero él es una persona muy valorada. El es el padre de todo esto. Kathy interactua con él, eso creo.

La hora del amateur… No me da mucha confianza ese Alan Horn… El 18 de Diciembre del 2015 nos espera una aventura en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *