El Primer Clip de El Planeta de los Simios: La Confrontación

Aquí puedes ver que es lo que pasa cuando changos y humanos coinciden gracias a este clip de El Planeta de los Simios: La Confrontación.

planeta de los simios confrontacion jason clarke

Hoy por fin llega un primer clip de El Planeta de los Simios: La Confrontación en el que vemos como los Simios se ven atacados en su territorio por unos cuantos salvajes.

Realmente le han dado al clavo con estos reboots de la saga del Planeta de los Simios, realmente quiero saber como evoluciona esta nueva historia. Hay que recordar que el director de esta nueva cinta es Matt Reeves y que se hizo de un equipo conformado por los siguientes actores: Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, y Judy Greer.

Disfruta aquí abajo de este primer clip:

La tensión es palpable y casi se puede oler al chango salvaje… Como en el Metro de la Ciudad de México en hora pico. Este es uno de esos estrenos que nadie puede perderse por más que quiera.

¿El Planeta de los Simios: La Confrontación?

Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

El 25 de Julio estaremos viendo en los cines de México El Planeta de los Simios: La Confrontación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *