La verdad no vi la parte 1 de Happy Feet. Eso de los pingüinos bailadores simplemente no me llama, tendría que estar en un estado de conciencia muy alterado para verle la diversión… o estar con una chica y que me pida verla. Así de manso soy :S

Las voces en inglés están bastante bien: Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (P!nk), Brad Pitt, Matt Damon y Sofia Vergara. En español… sinceramente no se pero voy a investigarle.

¿De que trata Happy Feet 2?

Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo Erik es coreo-fobico. Con su negativa a bailar, Erik escapa y se encuentra con los Grandes Siete – un pingüino que puede volar! Muble no tiene manera de competir con su carismático nuevo modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es golpeado por fuerzas poderosas. Erik aprende del instinto y tesón de su padre, mientras Mumble junta a todas las naciones de pingüinos y de todas criaturas fabulosas – desde Plancton hasta Focas Elefante – para solucionar las cosas.

Uhm… sale pues… como ustedes digan…

En fin, aquí les tengo el poster de Happy Feet 2:

Happy Feet 2 Poster

UPDATE: Aquí les pongo el trailer que está como para bailar las calmadas:

Happy Feet 2 llega bailando a las salas de cine en 3D y Imax en Noviembre 18.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad no vi la parte 1 de Happy Feet. Eso de los pingüinos bailadores simplemente no me llama, tendría que estar en un estado de conciencia muy alterado para verle la diversión… o estar con una chica y que me pida ve……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here