El primer poster de Happy Feet 2 UPDATE: Ahora con Trailer

Happy Feet 2

La verdad no vi la parte 1 de Happy Feet. Eso de los pingüinos bailadores simplemente no me llama, tendría que estar en un estado de conciencia muy alterado para verle la diversión… o estar con una chica y que me pida verla. Así de manso soy :S

Las voces en inglés están bastante bien: Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (P!nk), Brad Pitt, Matt Damon y Sofia Vergara. En español… sinceramente no se pero voy a investigarle.

¿De que trata Happy Feet 2?

Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo Erik es coreo-fobico. Con su negativa a bailar, Erik escapa y se encuentra con los Grandes Siete – un pingüino que puede volar! Muble no tiene manera de competir con su carismático nuevo modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es golpeado por fuerzas poderosas. Erik aprende del instinto y tesón de su padre, mientras Mumble junta a todas las naciones de pingüinos y de todas criaturas fabulosas – desde Plancton hasta Focas Elefante – para solucionar las cosas.

Uhm… sale pues… como ustedes digan…

En fin, aquí les tengo el poster de Happy Feet 2:

Happy Feet 2 Poster

UPDATE: Aquí les pongo el trailer que está como para bailar las calmadas:

Happy Feet 2 llega bailando a las salas de cine en 3D y Imax en Noviembre 18.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *