Estamos a un poco mas de un mes para que se estrene en todo el mundo esta tan esperada produccion de Sony Pictures que retomara la historia contada una vez en los ochentas sobre un mundo distopico en el que los androides son perseguidos por la humanidad debido a una rebelión.

Como se muestra en el avance, los problemas nuevamente han alcanzado este universo creado originalmente por Philip K. Dick y llevado a la pantalla grande por Ridley Scott. Ahora se supone que luego de mas avances tecnológicos, han encontrado una especie de formula para sustituir a las personas por automatas, siendo el principal motor de todo ese relajo el personaje de Jared Leto.

Blade Runner 2049 cuenta con un reparto integrado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Barkhad Abdi, Dave Bautista, Ana de Armas, Silvya Hoeks, Lennie James y Mackenzie Davis.

El estreno en cines de México esta programado para este 6 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here