En Jalibud ya tiene cierto rato que quieren hacer un remake/reboot de Terminator. También tiene rato que andan batallando para lograr hacer una secuela más de esta saga… Ahora las probabilidades de que cualquiera de estas dos opciones sucedan se han incrementado con la inclusión de David Ellison.

David Ellison es el productor de cintas como Star Trek Into Darkness, Jack Reacher y Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Lo cual le da cierto voto de confianza con eso de que ha trabajado con dos muy buenos directores: JJ Abrams y Brad Bird.

Lo chistoso de Jalibud es que aún ni siquiera hay escritores o director para la cinta pero ya la vienen planeando desde hace mucho tiempo, supongo que eso en lenguaje vulgar significa que no tienen nada más que un montón de buenos deseos para navidad.

Pero algo es algo dijo el diablo. Esperemos que en vez de un reboot hagan una secuela más de Terminator. Me gustaría que regresara Christian Bale como John Connor y le pusiera todo el profesionalismo posible.

Si llegan más noticias se las haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Jalibud ya tiene cierto rato que quieren hacer un remake/reboot de Terminator. También tiene rato que andan batallando para lograr hacer una secuela más de esta saga… Ahora las probabilidades de que cualquiera de estas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here