Hace un par de semanas te trajimos la noticia de que Jon M. Chu junto con los productores Jason Blum y Scooter Braun, habían decidido que hacer una película sobre Jem y Los Hologramas era una buena decisión.

Ahora sabemos que la cinta se filmará dentro de tres semanas y el productor Jason Blum ha hablado sobre este proyecto, esto es interesante porque lo suyo son las películas de terror, de hecho la más próxima que estrenará es Oculus. Collider le hizo una entrevista y lo primero que le preguntaron fue lo más obvio, ¿cómo es que van realizar esta película si siempre hacen películas de miedo? (por no decir, ¿de cuál fumaron?):

Los directores usualmente tienen tres opciones – haces una película para el estudio y te dan tu cheque, haces una película independiente, la cual es para tu corazón y no te pagan y probablemente no hagas dinero con ella, pero con suerte se va a Sundance y es más una película de arte, o entonces haces TV. Siento que nuestra compañía es una cuarta opción, la cual es hacer una película independiente que tenga un lanzamiento de estudio. El 90% del tiempo, eso es una película de miedo, y posiblemente continúe de ese modo. Inclusive aunque estoy haciendo Jem, tengo muchísimas películas más de miedo que haré. La mayor parte del tiempo, un lanzamiento grande de una película de bajo presupuesto da miedo, pero si tienes una marca, creo que puedes hacerlo sin que sea una película de miedo. Así que, eso es lo que estamos haciendo con Jem. Es nuestro modelo, solo que con un género diferente. Jon M. Chu dirige, y el es increíble.

Ahí estuvo… Lo hicieron porque podían y porque Jon M. Chu dirige… Posiblemente sea superfan de esa serie. Por cierto, publicaron esto en YouTube porque hicieron audiciones:

Realmente enviaron material listo para ser un éxito en taquilla y así. En tres semanas comienza la filmación… Increíble.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de semanas te trajimos la noticia de que Jon M. Chu junto con los productores Jason Blum y Scooter Braun, habían decidido que hacer una película sobre Jem y Los Hologramas era una buena decisión. Ahora sabemos …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here