Las buenas noticias es que si no quedaste conforme con la versión anterior de Los 4 Fantásticos, pronto será borrada del conocimiento colectivo porque se filmará el reboot.

El productor de la cinta, Matthew Vaughn (mejor conocido por su trabajo como director en Kick-Ass y X-Men: Primera Generación), ha hablado sobre lo que podemos esperar de esta nueva película (vía Empire):

Es un reboot total, eso es claro. No tendrá nada que ver con las otras malditas películas. No es el tipo elástico y un tipo corriendo con piedras que parecen hechas de poliestireno. Y no es una comedia.

Eso es todo lo que necesitaba escuchar (o leer y darle voz en mi cabeza). Josh Trank es conocido porque su visión de las cosas es muy realista y sobre todo dramática, para muestra hay que ver Poder Sin Límites. Siento que ha sido una elección atinada, además cómo Vaughn está como productor podemos esperar algo fuera de serie.

Los 4 Fantásticos se estrena el 19 de Junio del 2015. Conoce al elenco aquí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las buenas noticias es que si no quedaste conforme con la versión anterior de Los 4 Fantásticos, pronto será borrada del conocimiento colectivo porque se filmará el reboot. El productor de la cinta, Matthew Vaughn (mejor …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here