El Productor Wesley Coller Habla de La Mujer Maravilla en Batman Vs. Superman

Wesley Coller quien es productor de Batman Vs. Superman habla de lo emocionados que están por la participación de La Mujer Maravilla en el filme.

la mujer maravilla

Ha sido una sorpresa la audacia de la producción de Batman Vs. Superman para poder meter a La Mujer Maravilla con un pequeño papel. Todo esto perfila a que pronto estemos viendo en los cines una película de La Liga de la Justicia.

Wesley Coller, productor de la cinta, ha hablado y dijo lo siguiente con respecto a la aparición de La Mujer Maravilla (vía M Live):

El libro favorito de mi hija es este pequeño flipbook, tiene el laso, el avión invisible, los brazaletes cada pagina tiene una imagen que la sorprende. Y algo que se ha convertido en una realidad, ser un papá con una nueva hija, es que tengo un lugar especial en mi corazón para la idea de una super-heroína fuerte y que esté allá afuera.

Estamos muy emocionados por tenerla en el filme. Será muy divertido, pero al mismo tiempo debemos mantenernos concentrados en el filme en el que estamos trabajando ahora.

Que por cierto, Michael Wilkinson, diseñador de los vestuarios de Batman Vs. Superman, ya dijo que ya están listos los nuevos trajes:

Ahora estamos en la fase en la que refinamos nuestros diseños con la última serie de pruebas de cámara y dándole los ajustes finales para prepararlos para la filmación.

Ahí lo tienen… ya inclusive los trajes parecen estar casi listos… Que emocionante! A ver que tal queda esta nueva película con los Superhéroes de DC. Batman Vs. Superman se estrena el 27 de Julio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy