El próximo año estaremos viendo la nueva película de Pixar que dirige Pete Docter: Inside Out, sobre las aventuras de las emociones de una niña en su mente.

Pero antes de que ese filme comience saldrá el nuevo corto que llevará como título Lava. Lo interesante es que será musical y esta es la descripción que tenemos:

Inspirado por la belleza aislada de las islas tropicales y el explosivo atractivo de los volcanes oceánicos, Lava es una historia de amor musical que transcurre por millones de años.

Bastante high concepto todo el rollo. Sé que será una megafregonería de proporciones descomunales y de momento la única prueba que tengo es este poster que promueve el clip:

pixar corto lava poster

Si es muestra de cómo se verá la animación… se me hace muy interesante que sea tan 2D todo el asunto. Pero bueno, confío al 100% en los tipos de Pixar cuando no hacen secuelas.

James Ford Murphy es quien dirige el cortometraje. Inside Out se estrenará en los cines de todo el mundo el 19 de Junio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo año estaremos viendo la nueva película de Pixar que dirige Pete Docter: Inside Out, sobre las aventuras de las emociones de una niña en su mente. Pero antes de que ese filme comience saldrá el nuevo corto que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here