El Próximo Corto de Pixar se Llama Lava!

El próximo cortometraje animado que veremos de Pixar se llama “Lava” y lo podremos ver con Inside Out.

cinco emociones inside out pixar

El próximo año estaremos viendo la nueva película de Pixar que dirige Pete Docter: Inside Out, sobre las aventuras de las emociones de una niña en su mente.

Pero antes de que ese filme comience saldrá el nuevo corto que llevará como título Lava. Lo interesante es que será musical y esta es la descripción que tenemos:

Inspirado por la belleza aislada de las islas tropicales y el explosivo atractivo de los volcanes oceánicos, Lava es una historia de amor musical que transcurre por millones de años.

Bastante high concepto todo el rollo. Sé que será una megafregonería de proporciones descomunales y de momento la única prueba que tengo es este poster que promueve el clip:

pixar corto lava poster

Si es muestra de cómo se verá la animación… se me hace muy interesante que sea tan 2D todo el asunto. Pero bueno, confío al 100% en los tipos de Pixar cuando no hacen secuelas.

James Ford Murphy es quien dirige el cortometraje. Inside Out se estrenará en los cines de todo el mundo el 19 de Junio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *