Así es… Un rumor más con respecto al Universo DC. De acuerdo a diversas fuentes se ha estimado que la próxima película de Batman se estrenará en 2019. Obviamente con Ben Affleck como el caballero oscuro.

Además de eso según Latino Review el título de la cinta será The Batman. Hay que tomar en cuenta que esto es sumamente lógico si recordamos que la película de la Liga de la Justicia se estrenará en 2017 y la secuela del Hombre de Acero en 2018.

Esta es una respuesta interesante por parte de Warner Bros. puesto que se sabe que el Universo Marvel podría estar planeado hasta el 2028. La competencia es dura y mucho más cuando no se tiene un destino claro con todo esto, pero al parecer los planes son poder mezclar sin tapujos a todos los personajes conocidos de DC en diversas aventuras.

Por cierto, recientemente Jason Momoa dio una entrevista a Jimmy Kimmel y le preguntaron sobre su papel como Aquaman… El simplemente se hizo el que no sabía y que eran rumores, pero bien sabemos que es más que un hecho.

Siento que Warner tiene la posibilidad de realizar algo único, ya será cuestión de ver si lo aprovechan. En lo particular me gusta la idea de The Batman para 2019, justo después de que termine todo el rollo con la Liga de la Justicia… Espero que no sea otra historia de origen.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es… Un rumor más con respecto al Universo DC. De acuerdo a diversas fuentes se ha estimado que la próxima película de Batman se estrenará en 2019. Obviamente con Ben Affleck como el caballero oscuro. Además de eso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here