El Proyecto de la Bruja de Blair 3 al parecer es un tema de discusión actualmente con Lionsgate, y es que el director Eduardo Sanchez así lo ha revelado en una nueva entrevista.

En realidad no me gustó mucho El Proyecto de la Bruja de Blair, se me hizo aburrida. La secuela ni siquiera pude terminar de verla porque la calidad dejó mucho que desear, así que el hecho de que piensen hacer una tercera parte me intriga… Igual y hasta considero que nos están troleando.

Esto es lo que dijo Sanchez con respecto a esta tercera entrega (vía Dread Central):

Hemos hablado con Lionsgate y ha habido un poco de movimiento pero nada es concreto. El filme parece inevitable para mi, pero realmente es sólo una cuestión de que sea el tiempo correcto. Creo que sucederá más temprano que después en este punto, pero siempre digo eso. Siempre hay rumores y ciertas ideas que se manejan y demás. Aunque no tengo nada firme de lo que hablar ahora, no me sorprendería si algo sucediera dentro del próximo año o dos.

Bueno… si Lionsgate pone el dinero supongo que será un hecho. Pero de momento todo está en la cabeza del cineasta. En lo particular no me importaría que hubiera una tercera parte, pues las otras dos no me interesaron en lo más mínimo. Supongo que la saga debe de tener algunos fans.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here