No es que vaya a haber zombies en el reboot de Escape de Nueva York, pero me resulta bastante curioso que después de bastantes meses sin ningún tipo de movimiento este proyecto resucite.

No solo eso, sino que el productor de la película será el mismísimo Joel Silver quien produjo la trilogía de Matrix. La historia original se las recuedo: De entre todas las opciones para salvar al Presidente de los EUA, quien ha sufrido un accidente y ahora está secuestrado en la ciudad de Nueva York, las autoridades escogen al cabrón más malo que encontraron: Snake Plisskin. Será su misión salvar al presidente y salir con vida de esta jungla urbana.

Esta nueva versión está siendo planeada para que sea una trilogía. Pero no conformes con eso también quieren contar el origen de Snake junto con la caída que sufrió Nueva York… En pocas palabras quitarle el misticismo al personaje de una manera, creo yo, completamente innecesaria.

Meh. No deberían de andar haciendo reboots. De cualquier manera aún no hay fecha de estreno para la película ni de inicio de producción ni nada de nada. Sigan conectados para más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here