Evil dead - El reboot de Evil Dead sigue vivo!
Evil Dead es simplemente un clásico.

Sam Raimi sigue dando lata con que quiere otro filme de Evil Dead. El ha comentado en muchas ocasiones que tiene un guion que escribió con su hermano acerca del proyecto.

Lo más extraño de esto es que Raimi también dice que el quiere hacer un Reboot del primer filme pero a manos de un director más joven.

La idea me gusta porque el creador original lo aprueba. Y aunque tiene sus deficiencias el filme original tiene una atmósfera única… y la verdad no creo que se pueda recrear completamente eso. Pero si Raimi aprueba estoy con el.

En esta ocasion su productor Robert Tapert ha hablado! [Shock Till You Drop]

“[An Evil Dead reboot is] possible; we’re looking at a script this month… What’s interesting about ‘Evil Dead’ is very few people saw it in the format we made it for, which is for the theater. … I think Sam wants to embrace the ultimate experience in grueling terror and see it remade for a proper theatrical experience.”

Usando Dave Translate:

“Un reboot de Evil Dead es posible; estamos viendo el script este mes… Lo que es interesante acerca de ‘Evil Dead’es que muy poca gente la vio en el formato en el que la hicimos, el cual es para el cine… Creo que Sam quiere adoptar la experiencia final de terror y verla re-hecha para una experiencia cinematográfica adecuada.”


Pues… que están esperando! Ya lancenla! Sam Raimi siempre ha sido visionario aunque no sea del agrado de todos. Yo digo que se apuren!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here