Paramount anuncio a través de Variety que el famoso personaje macabro de la mascara de hockey ya no tendrá su reboot. Entre algunas razones esta la de que pronto se vencen los derechos de autor que ahora regresaran a New Line Cinema, y por otro lado, es que el box office de Rings no fue nada bueno.

Como ya sabemos, ningún estudio esta dispuesto a arriesgarse con una produccion millonaria para que a la hora de la hora nadie vaya a verla al cine. Es una pena porque de acuerdo a los rumores, la historia de el reboot tomaría lugar en la infancia de Jason y como su padre violento lo menospreciaba… algo que todavía no se ha visto.

La fecha de estreno que tenían planeada para Friday the 13th era este 13 de octubre. De hecho ya iban a empezar a filmar justo cuando acabara el invierno, teniendo ya la locación perfecta para el nuevo lago y a los directores Aaron Guzikowski (Prisoners) y Breck Eizner (The Crazies) a bordo.

En fin, en otras noticias que van pegadas con esta, Paramount tambien anuncio que el estreno de la cinta World War Z 2 quedara retrasada, cambiando el 9 de junio de este año por una fecha en el 2018 y 2019. En este caso se debe a que el guion que tienen no les convence por lo que ya están en proceso de volver a escribirlo con la ayuda de Dennis Kelly; ademas existe el rumor de que Brad Pitt y David Fincher están buscando quedarse con los derechos para hacer algo completamente suyo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here