Aún no sale X-Men: Días del Futuro Pasado y ya andan diciendo que será la película más épica de la saga. Eso es una buena señal… Ahora sabemos que el escritor de dicha cinta, Simon Kinberg, estará haciendo sus labores con el guion de Los Cuatro Fantásticos.

Si hay una serie de superhéroes que necesita urgentemente un nuevo tratamiento es esa, pues la verdad, las dos cintas anteriores fueron horribles en todos los sentidos. Esperemos que ahora que ya tienen un poco más de libertad para generar ideas le hagan honor al comic.

El director del reboot de Los Cuatro Fantásticos será Josh Trank, a quien recordamos por haber hecho una película llamada Poder Sin Límites. No a todos les gustó esa cinta, pero en mi opinión fue fantástica y retrata a la perfección las fortalezas y debilidades humanas, así como las consecuencias del poder.

Es una buena opción para esta nueva cinta. Aún no se sabe para cuando comenzará la producción, pero ya que Kinberg está escribiendo el asunto… Bien podría ser para 2014. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aún no sale X-Men: Días del Futuro Pasado y ya andan diciendo que será la película más épica de la saga. Eso es una buena señal… Ahora sabemos que el escritor de dicha cinta, Simon Kinberg, estará haciendo sus labor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here