En lo que pareciera ser una movida sorprendente por parte de Sony Pictures se ha anunciado que la nueva película de Los Pitufos, contemplada para que su estreno sea el 14 de Agosto del 2015, será un reboot 100% animado.

Esta idea me parece muy buena, nunca se me hizo muy lógico que hicieran un híbrido entre CGI y personas. También sabemos el el director será Kelly Asbury (Shrek 2). La historia será sobre el origen de Los Pitufos y obviamente no tendrá relación con las dos películas anteriores (que globalmente recaudaron $910 millones de dolares).

También se dice que esta nueva cinta tendrá un estilo más apegado a las animaciones originales de Peyo. Si no te gustaron las dos historias anteriores, con esta nueva versión tratarán de ganarse al público que no convencieron antes… Espero que hagan un buen trabajo.

Lo que no encontré es quien estará escribiendo el guion… Pronto deberá de haber más noticias.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo que pareciera ser una movida sorprendente por parte de Sony Pictures se ha anunciado que la nueva película de Los Pitufos, contemplada para que su estreno sea el 14 de Agosto del 2015, será un reboot 100% animado. Est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here