El Reboot de Mortal Kombat ya tiene Director

Después de varios años en desarrollo, por fin la producción da un paso adelante con alguien en la silla de Director.

mortal-kombat-x-screenshot-600x338

Desde que empezaron a surgir las adaptaciones de videojuegos para películas con no tan buenos resultados con The Angry Birds Movie y Ratchet & Clank, ademas del próximo estreno de Assassin’s Creed, es inminente para Warner Bros entrar a la carrera con el reboot de Mortal Kombat.

De acuerdo con Variety, el estudio se ha tomado la libertad para dar el siguiente paso en este proyecto que ya lleva varios años en desarrollo. En la dirección tendrá al director Simon McQuoid para trabajar de la mano con Atomic Monster y Broken Road, casas productoras de James Wan, Michael Clear, Todd Garner y Jeremy Stein.

Aunque todavía no se saben detalles de la historia, lo que si es un hecho es que el creativo detrás del guion es Greg Russo. Si todo se hace como la película de 1995 dirigida por Paul W.S. Anderson, la trama seria acerca de los peleadores que se van al fin del mundo para luchar contra el mal ofreciendo sus vidas.

Tendremos que esperar ahora mas detalles sobre el posible casting y la fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *