Uno de los reboots que podrían considerarse como una gran oportunidad para darle un giro al género de los superhéroes es Spawn. Aunque la película de los 90’s a mi parecer es de culto, no es ninguna vaca sagrada que no se pueda hacer bistec (a los ojos de Jalibud).

Ahora sabemos gracias a Todd McFarlane que esta nueva versión de Spawn podría estarse filmando en 2014. Lo otro es que habrá un cambio de género (es decir, se pondrá falda y tacones) pues ahora la cinta será de horror y suspenso.

El filme se ha tardado en cuajar por diversos motivos (vía The Gate):

Lo que sigue retrasando la película es la negociación que hice porque escribo, produzco, dirijo, pero tengo que empujar mis otros esfuerzos a un lado para que pueda enfocarme en él. Todos en mi compañía ahora dicen, ‘tenemos que encontrarle a Todd el tiempo para terminar todo esto.’

Luego habló sobre su clara distinción del género de superhéroes:

Creo que es una filmación rápida. No tendrá un presupuesto gigante con un montón de efectos especiales, será más una película de terror y un thriller, no de superhéroes. Tengo mucha gente llamándome por teléfono ahora que la voy a hacer. He hecho promesas a la gente este año.

Después continuó un poco con el elenco:

Hemos tenido algunos atores importantes que llegan a la oficina y dicen, ‘Queremos estar en ella.’ A veces me dan su pitch, les doy el mio, les digo, ‘Podemos meternos en ello, así es como va,’ y esos actores -ganadores de premios de la Academia- dicen, ‘en cuanto esté hecho el guion, lo hacemos.’ Así que en cuanto esté listo, tendremos algunos actores importantes.

Para concluir McFarlane dijo lo siguiente sobre el estado de la producción:

Los productores quieren que entregue mi guion para fin de año… lo cual básicamente significa que estaríamos filmando el próximo año. Así que esa es la meta ahora.

Siento que todo suena algo fantasioso… Pero bueno, esperemos que se haga. Ese cambio de paradigma con respecto a las películas de superhéroes me llama la atención. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los reboots que podrían considerarse como una gran oportunidad para darle un giro al género de los superhéroes es Spawn. Aunque la película de los 90′s a mi parecer es de culto, no es ninguna vaca sagrada que no …

  2. Hola David
    Felicidades por la pagina, muy buen contenido.
    No has sabido nuevas noticias sobre esta pelicula que llevo esperandola como desde hace 7 años? 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here