El Reboot de Terminator se llamará…

Se ha confirmado el título que llevará la nueva película de Terminator. Hay que recordar que es un reboot de la popular saga comenzada por James Cameron.

terminator 2

Ahora ya tenemos un título prácticamente oficial para el reboot de Terminator. Este será Terminator: Genesis.

Hay que recordar que Alan Taylor es quien dirigirá la cinta y que se está buscando a la nueva Sarah Connor. Se dice que Emilia Clarke de Juego de Tronos y Brie Larson de Comando Especial están contendiendo para obtener el rol… igual y las pondrán en una arena a pelear y la que salga viva será la que obtenga el papel.

También sabemos que Aronld Schwarzenegger tendrá una aparición en la nueva cinta, pero no si será otra vez el Terminator. Los papeles de Kyle Reese y John Connor tampoco han sido dados a ningún actor… que sepamos. Otra noticia interesante es que saldrá una serie de TV de Terminator que estará ligada muy de cerca a la saga de películas.

Esperemos que no sea como Agentes de S.H.I.E.L.D. porque la estrategia no le ha funcionado a Marvel y la serie no es muy buena que digamos.

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator: Genesis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *