Se planea hacer un reboot de Tomb Raider, lo chistoso es que recientemente sucedió lo mismo en el mundo de los vídeojuegos. Ahora ya se cuenta con la información para decirles quien será el escritor.

Si vieron Buffy La Cazavampiros y les gustó, pues esta noticia les gustará más: Marti Noxon uno de los escritores principales de la serie estará contando la próxima historia de Lara Croft. En lo personal no me gustaba Buffy, se me hacía bastante simple… Pero bueno, cada quien sus gustos 😛

Dicen que está muy bueno el nuevo juego de Tomb Raider, no lo he jugado pero por lo que he visto tiene mucho parecido con Uncharted… Eso es una mejora notable. El primer juego de Tomb Raider salió en 1996 gracias a Enix. Ahora la compañía ya es una fusión entre Squaresoft y Enix, pero eso es harina de otro costal.

Esperemos que elijan a una chica que pueda tener la condición física necesaria para interpretar al personaje y que la historia sea mejor que lo que vimos con Angelina Jolie… La verdad las veo ahora y no son muy buenas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se planea hacer un reboot de Tomb Raider, lo chistoso es que recientemente sucedió lo mismo en el mundo de los vídeojuegos. Ahora ya se cuenta con la información para decirles quien será el escritor. Si vieron Buffy La Ca……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here