El Reboot de Van Helsing Ha Sido Inspirado por Mad Max

Uno de los escritors de la nueva versión de Van Helsing ha hablado sobre lo que ha inspirado este reboot y además también del universo interconectado.

hugh jackman van helsing

Universal está intentando levantar un universo interconectado de legendarios monstruos. Ahora sabemos que uno de esos filmes estará inspirado por Mad Max.

Esto lo sabemos gracias a que HitFix pudo entrevistar a Eric Heisserer, quien escribirá esa cinta, que ha dicho lo siguiente con respecto al proceso creativo para dar vida a la nueva versión de Van Helsing:

Sólo puedo decir que en un principio, nuestra inspiración para su comportamiento [el de Van Helsing] y manerismos fueron todos de Mad Max.

También mencionó esto sobre el universo de monstruos en general:

Son los primeros días actualmente. Puedo decir que la decisión que muchos de nosotros hicimos fue ir y simplemente escribir la mejor película que pudiéramos en nuestra propia esquina y asegurarnos de que sea buena por si misma… y no necesariamente necesitaba ligarse brazo a brazo con nadie más. Y para ser tonalmente diferente a los otros filmes. Uno podría ser más cómico, más de acción-aventura, uno puede ser una pieza más tradicional de horror. Ese tipo de cosas. Y entonces veremos que sucede mientras los proyectos evolucionan y tenemos la oportunidad de convenir y hablar, de asegurarnos de que las películas se sientan dentro del mismo mundo.

Aún no tienen al actor que interpretará a Van Helsing, ni nada por el estilo, pero seguro que si La Momia tiene éxito estaremos teniendo mucha más información sobre estos filmes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *