El Reboot de Viernes 13 Saldrá en 2015

La treceava parte de Viernes 13 será un reboot del reboot y la estaremos viendo en los cines del mundo en 2015 porque así lo quiso Jalibud.

viernes 13 jason vorhees

Así es damas y caballeros, habrá un nuevo reboot de Viernes 13 y ya se ha planeado que salga en 2015. Si se preguntan, ¿no ya había otro reboot? Así es, hubo otro hace un par de años, pero ese le pertenecía a Warner pero como hubo negociaciones para tener todos los derechos de la nueva película de Christopher Nolan, algunas propiedades pasaron a manos de Paramount.

Por eso es que este estudio ahora ha planeado realizar Viernes 13 de la manera más rápida posible. La fecha de estreno será el 13 de Marzo del 2014 lo cual marcará la treceava película con este personaje tan reconocido en todo el mundo.

Los rumores indican que esta nueva versión se dará en la forma de “material encontrado.” Algo así como Actividad Paranormal pero con Jason Vorhees acechando a adolescentes calientes… hasta suena a un pervertido mirón.

De momento es toda la información con la que se cuenta… Habrá que ver que es lo que sucede con este reinicio de la saga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *