Así es damas y caballeros, habrá un nuevo reboot de Viernes 13 y ya se ha planeado que salga en 2015. Si se preguntan, ¿no ya había otro reboot? Así es, hubo otro hace un par de años, pero ese le pertenecía a Warner pero como hubo negociaciones para tener todos los derechos de la nueva película de Christopher Nolan, algunas propiedades pasaron a manos de Paramount.

Por eso es que este estudio ahora ha planeado realizar Viernes 13 de la manera más rápida posible. La fecha de estreno será el 13 de Marzo del 2014 lo cual marcará la treceava película con este personaje tan reconocido en todo el mundo.

Los rumores indican que esta nueva versión se dará en la forma de “material encontrado.” Algo así como Actividad Paranormal pero con Jason Vorhees acechando a adolescentes calientes… hasta suena a un pervertido mirón.

De momento es toda la información con la que se cuenta… Habrá que ver que es lo que sucede con este reinicio de la saga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es damas y caballeros, habrá un nuevo reboot de Viernes 13 y ya se ha planeado que salga en 2015. Si se preguntan, ¿no ya había otro reboot? Así es, hubo otro hace un par de años, pero ese le pertenecía a Warner pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here