En México por lo general todas las películas de animación llegan con doblaje, así que es algo inútil contarles que el elenco de El Reino Secreto incluye las voces de Amanda Seyfried, Christoph Waltz, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Aziz Ansari, Chris O’Dowd, Blake Anderson, Steven Tyler, Beyoncé Knowles y Pitbull.

Acá en México sinceramente me da completamente igual quien haga los doblajes porque generalmente siempre terminan a manos de la misma mafia las mismas personas. Pero bueno, a decir verdad no me ha convencido mucho esta película y este trailer parece justificar que todo recaiga en las voces de actores famosos.

Miren acá abajo el trailer:

Meh… como que han logrado que pierda un poco más el interés sobre la película. Por lo menos lo que habíamos visto antes tenía más contenido, este es sencillamente labor de convencimiento para que nos lancemos al cine.

¿De qué trata El Reino Secreto?

Mary Katherine, una bella adolescente, es transportada a un bosque, donde se lleva a cabo una batalla entre las fuerzas del bien y del mal. De repente, Mary Katherine se une a un grupo de guerreros y debe salvar el mundo.

El 17 de Mayo en México veremos el Reino Secreto que también se ha de estrenar en fantástico 3D.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here