Recientemente alguien de Collider tuvo la oportunidad de platicar con Kevin Feige acerca de los nuevos proyectos de Marvel y esto fue lo que comento acerca de Inhumans con relación al release date:

Desde que hicimos el anuncio de la fase tres, añadimos Spider-Man, que es algo muy importante para nosotros. También agregamos Ant-Man and the Wasp, que es divertido poder continuar esa historia. Walt Disney ha anunciado otra pelicula de Indiana Jones que saldrá por esas fechas. Así es que creo que tendremos que modificar un poco la fecha de estreno [para Inhumans]. Que tanto se tenga que posponer, no lo se todavía con certeza.

Pero no es una cuestión de “esa historia ya la están haciendo en TV, por lo que no la haremos nosotros”. No, es mas bien una cuestión de cuando la haremos.

Ya habían salido algunas especulaciones acerca del estreno de esta película que posiblemente estaria acompañada de los estrenos de Spider-Man y Ant-Man and the Wasp, pero lo bueno es que ya quedaron desmentidos con estos comentarios.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here