Big Trouble in Little China es una de esas películas clásicas y de culto que, a pesar de tener varias décadas, no pierden su encanto. Pero Jalibud quiere hacer un remake y es más seguro que lo logren.

Lo que más me llama la atención es que hayan decidido a usar una estrella del tamaño de Dwayne Johnson para realizarlo, ya que… ¡Aparece en todo! Sólo le hace falta hacer comerciales de toallas femeninas y tampones para completar su colección. El punto es que no se sabía mucho sobre el avance de este remake, pero Fandango habló con Johnson y dijo esto cuando le preguntaron si se haría la película:

¡Está sucediendo, hombre! Eso está sucediendo, está sucediendo. Y de nuevo, es una de esas cosas a las que realmente les tienes que poner cuidado.

Si algo tiene Johnson es que aparece en un montón de películas, pero con guiones muy buenos. Pueden parecer algo triviales como con Terremoto: La Falla de San Andrés, pero ese fue un libreto muy bien realizado, redondo. Así que confío en que siga con esa racha ahora que se realice el inevitable remake.

De momento no hay fecha de estreno o de inicio de producción para esta nueva versión de Big Trouble in Little China y viendo la agenda de Johnson… faltan algunos años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here