Ahora es turno de Paramount probar suerte con una nueva adaptación de Stephen King. Luego del masivo éxito que tuvo Warner Bros con IT recientemente en cines, el camino para el escritor de terror ha dejado de ser escabroso en el ámbito fílmico.

De acuerdo con un reporte de Variety, el estudio ya enlisto su siguiente producción de ese genero como la de Cementerio de Mascotas, una novela de los ochentas que tuvo su primera adaptación cinematográfica en 1989, y que posteriormente tendría su secuela a principios de los noventas con Edward Furlong y Anthony Edwards protagonizando.

Para este remake que dirigirá Kevin Kolsch y Dennis Widmyer -los mismos directores del thriller de suspenso Starry EyesLorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian estarán fungiendo como productores, por lo que es posible que esta versión tenga mucho mejores efectos visuales y una ambientación mas apegada al libro.

Esta es la sinopsis oficial de la novela:

Cuando la familia Creeds se muda a un hermosa casona vieja en el campo, todo parece ser demasiado bueno para ser cierto: un padre físico, una esposa bella, una hija carismática, un hijo pequeño adorable -y ahora una casa de ensueño. Como familia lo tienen todo… hasta con su gato.

Pero cerca del bosque se esconde una verdad espantosa- mas terrorífica que la muerte misma… y mucha mas tenebrosa y poderosa.

Los Creeds aprenderán entonces que a veces es mejor la muerte misma.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here