La película que dejó muchas infancias destruidas y muchas cuentas bancarias de psicólogos llenas fue ESO, la adaptación de la novela de Stephen King… aunque en realidad fue más bien una miniserie que nos tocó ver en México como si fuera un filme completo.

Desde 2012 Jalibud sigue buscando la forma de realizar este remake, y contrató a Cary Fukunaga para que escribiera el guion y lo dirigiera. Esto fue con Warner Bros. pero ahora sabemos que habrá un pequeño cambio de estudio y el proyecto estará siendo completado en New Line Cinema… Es prácticamente lo mismo con la diferencia de que New Line se especializa más en filmes de terror dirigidos hacia los adultos. Podemos esperar cosas tremendas con ellos.

Esta nueva versión se planea que se divida en dos películas, la primera enfocándose a los personajes cuando son niños y se enfrentan por primera vez a Pennywise y la segunda cuando regresa el maléfico payaso a traumarlos un poco más.

Ya veremos si pronto se mueve este proyecto a la fase de filmación. Beep beep Richie!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La película que dejó muchas infancias destruidas y muchas cuentas bancarias de psicólogos llenas fue ESO, la adaptación de la novela de Stephen King… aunque en realidad fue más bien una miniserie que nos tocó ver en M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here