No sé cuantas veces hemos escrito sobre este remake de Eso que ya parece ser más una ilusión que una realidad. Ha pasado por muchos directores que al final no han podido levantar la filmación por una u otra cosa.

Prácticamente es la maldición del payaso. Pero recientemente nos hemos enterado de que se filmará este año bajo la dirección de Andres Muscetti (vía Collider). El productor Roy Lee dijo esto:

Con suerte se filmará más tarde este año. Tenemos el crédito de impuestos de California… Gary Doberman escribió el borrador más reciente trabajando con Andy Muscetti, así que se está vislumbrando como dos películas.

Además de esto también confirmaron que la clasificación a la que están apuntando es para Adultos, es decir R. Eso está bien porque tendrán algo más de licencia para sacar cosas que tendrían que editar en un corte hecho para adolescentes y adultos. Claro… mientras no sea violencia gratuita.

El productor también compartió esto:

Esto está muy cercano al material fuente de cierta manera, pero muy distinto si lo ves como una pieza literaria… Lo hemos tomado y estamos haciendo la película desde el punto de vista de los chicos, y entonces haremos otra desde el punto de vista de los adultos, que podrían editarse juntas como en la novela. Pero será una forma muy divertida de hacer esta cinta.

O sea que… básicamente seguirán el mismo formato ya establecido por la miniserie tan famosa que le ha costado infancias a muchas personas. Suena bien… aunque deberían de innovar de una manera distinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here