Parte de la moda actual en Jalibud es hacer secuelas y cuando no pueden, reboots. Pero se llega a dar el caso de las secuelas/reboot que son básicamente monstruos híbridos sacados del infierno mental de algún ejecutivo jalibudense lleno de coca.

Ahora sabemos que la nueva película de Línea Mortal en la que participará Keifer Sutherland, será una secuela. Falta saber si será una secuela/reboot, pero esto es lo que el actor dijo para Metro:

Interpreto a un profesor en la universidad médica. Nunca se dice pero probablemente quedará bien entendido que soy el mismo personaje que fui en Línea Mortal pero que cambié mi nombre y he hecho algunas cosas para salirme de los experimentos que estábamos haciendo en el filme original.

Así que básicamente allí está la información. No se podía ser más conciso que eso y de cierta manera no está tan mal, finalmente Línea Mortal (Flatliners) no fue una película tan aclamada, pero hay quienes la tienen en un nicho muy especial.

La nueva cinta la dirigirá Niels Arden-Oplev con el resto del elenco conformado por Ellen Page, Diego Luna, James Norton, Nina Dobrev y Kiersey Clemons. Se espera que la filmación comience este año para estrenar en algún punto de 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Parte de la moda actual en Jalibud es hacer secuelas y cuando no pueden, reboots. Pero se llega a dar el caso de las secuelas/reboot que son básicamente monstruos híbridos sacados del infierno mental de algún ejecutivo jal…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here