Imagina que estás por cumplir 30 años pero en la Tierra hay un control de sobrepoblación. En el momento en el que los cumplas tendrás que morir. Esa es la premisa de Logan’s Run y que básicamente ha inspirado montones de otras películas.

La original que salió en 1976 tendrá un remake y Simon Kinberg, el productor, ha dicho que lo más probable es que apunten a realizar una serie de películas basadas en esa franquicia. Esto es lo que ha dicho (vía Collider):

Estamos hablando con directores para esa película. Definitivamente es una prioridad. Es algo que potencialmente vemos como una franquicia tipo Juegos del Hambre que es sobre una audiencia más joven para una audiencia mas joven con una gran idea. Y Logan’s Run, como sabes, es el abuelo de Maze Runner y Hunger Games y muchos de estos libros y películas de ahora. Así que si, lo están viendo como potencialmente una gran franquicia.

Hoy en día existe un problema tremendo con esto. Se enfocan en crear toda una idea para una serie de películas y diluyen la historia en el proceso. Si en vez de eso se enfocaran en realizar la primera cinta para que sea fantástica, las otras se escribirían prácticamente solas y el resto de la gente las vería. Pero no… esa ambición desmedida afecta bastante el trabajo artístico.

Kinberg también comentó que su idea es “Hacer una gran película,” pero tras todo lo que se ha visto, dudo mucho que lo logren con esa manera de pensar.

Ya veremos que hacen con esta obra original de William F. Nolan y George Clayton Johnson. De momento no hay fecha de estreno o inicio de producción para Logan’s Run.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here