El Remake de Logan’s Run ya tiene Escritor

La película que irrumpió en los setentas con una buena historia de ciencia ficción podría tener pronto su remake.

logans-run-remake

Paso a paso esta llevando a que la historia de ciencia ficción que se vio por primera vez en la pantalla grande hace ya algunas décadas, por fin esta dando mas frutos de los esperados.

Logan’s Run ya tiene como escritor a Ryan Condal, quien estará trabajando en el tratamiento que ya habia hecho hace tiempo Simon Kinberg. Cabe mencionar que este productor comento que la película podría decirse que es algo así como The Hunger Games pero de Warner Bros.

Esto fue lo que dijo en una entrevista:

Es algo que potencialmente podría ser una franquicia tipo Hunger Games pero con un gran idea que esta dirigida para el publico joven. Y como saben, Logan’s Run es como el abuelo de Maze Runner y Hunger Games y muchas otras novelas de ese tipo. Asi que si, lo estan considerando [en Warner Bros] como una gran oportunidad para hacerla franquicia. Hay algunas ideas sobre los filmes que podrían hacerse y donde quedaria Logan’s Run en todo esto, pero la idea general es hacer una gran película. Fue algo así como “hagamos una super película que le encante a la gente para que podamos preparar mas películas que sigan continuando la historia”.

La historia original esta inspirada en la novela del escritor William F. Nolan y trata sobre una sociedad en el futuro o algo así en el que la gente debe morir a los 21 años de edad, de ahí que el protagonista deba violar esa norma para salvarse.

Tendremos que quedar pendientes de comos se va gestando todo que hasta el momento tiene como productores a Joel Silver y Greg Berlanti.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *