¿El Remake de Poltergeist No Será Un Remake?

Resulta que el remake de Poltergeist podría no ser tan remake después de que se han revelado ciertos datos acerca de la trama.

poltergeist

En Jalibud están trabajando a todo vapor para encontrar películas viejitas y hacerles su reboot, remake o secuela. De hecho cada estudio posiblemente tiene a un montón de zombies amaestrados buscando cintas en sus bóvedas y archivos. Al parecer encontraron que Poltergeist no importaba mucho y es un blanco más de los remakes de Jalibud.

Tenemos que el remake de Poltergeist ya lleva un buen rato trabajándose y nos hemos enterado de unos cuantos detalles. En primer vía Slashfilm sabemos que la primera descripción de la cinta era la siguiente:

La nueva versión sigue a Eric Bowen y a su familia quienes, después de que el pierde su trabajo, se mudan a otro pueblo para comenzar de nuevo. Su hija, Madison, es secuestrada, lo cual le hace entender lo único que es verdaderamente importante en la vida: la familia. En la nueva versión, la esposa de Eric, Amy, se puede comunicar con los muertos.

Hasta ese punto es perfectamente un remake de la cinta original… Ahora sabemos que además de eso sucede lo siguiente (vía Moviehole):

En una escena del nuevo filme, los niños encuentran algunas cosas detrás de un panel en el ático. Así es, lo adivinaron. Encuentran algunas de las posesiones de los Freeling que fueron dejadas ahí a propósito. Están las sábanas de Star Wars, la TV en blanco y negro, y decoraciones de Navidad.

Aunque el nuevo filme tenga personajes diferentes y una trama nueva, todos los beats familiares de la película original están ahí. El árbol, el payaso que se sienta en la mecedora, el teléfono y por supuesto la niña pequeña que se hace amiga de “La Gente Perdida” que nadie puede ver.

En pocas palabras es un remake/reboot/secuela, un monstruo que debería de ser exterminado por la vía de la calcinación… En realidad podrían ser más originales y hacer algo diferente, pero supongo que es más fácil desempolvar lo que ya tenían hecho. Además si recuerdo bien… La casa de la primera película es exterminada.

La filmación de Poltergeist comenzará a finales de año en Toronto. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *