No sé si un remake de Poltergeist sea lo que el mundo necesita, pero lo que es un hecho es que existirá dentro de los próximos años. La película de los 80’s se me hace genial y a mi parecer cuenta con efectos bastante buenos y actuaciones sólidas.

Pero Jalibud siempre tiene planes. Ahora el plan es que Gil Kenan dirija esta nueva versión de Poltergeist. Sus trabajos anteriores no han llamado tanto la atención, pero es un error.

Su trabajo más conocido es Monster House, la película animada que nos llevó por una muy buena historia para niños -tal vez algo oscura- pero transmite bastante bien el mensaje. La manera en la que los tres niños dentro de la cinta entablan su amistad me parece muy buena. Además de que el nivel de fantasía es genial.

Pero si de fantasía estamos hablando Ember: La Ciudad Perdida se las lleva de todas. Es una historia pequeña pero que tiene una gran escala y que es bastante recomendable. El elenco es muy bueno también.

Lo que esto nos dice es que la nueva versión de Poltergeist tendrá un sabor dirigido al publico familiar, la original también era para ver en familia, pero antes la definición de ese concepto era diferente y se podían meter cosas más aterradoras.

Aún no se sabe para cuando MGM tiene planeado producir esta película, pero les seguiremos informando. Estén conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si un remake de Poltergeist sea lo que el mundo necesita, pero lo que es un hecho es que existirá dentro de los próximos años. La película de los 80′s se me hace genial y a mi parecer cuenta con efectos bastante ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here