Suspiria es una de las películas clásicas del cine de terror, es de Dario Argento y están por comenzar a filmar el remake.

David Gordon Green será el encargado de esta nueva versión en la cual el lleva metido más de cuatro años, por lo que tal vez tenga ideas geniales para darle un giro nuevo en su versión. Gordon Green es conocido por películas como Piña Express (me gustó) y por Your Highness (una mierda).

Lo interesante del asunto es que en 2010 Gordon Green estuvo peleando los derechos del filme con Dario Argento y el por fin los cedió. Ahora ya ha terminado un nuevo borrador del guion, el cual supongo que es el final. Además de todo se ha asegurado el score de la cinta original, el cual corrió a cargo de Goblin, el grupo musical de Argento.

Esto es lo que David Gordon Green ha dicho sobre el remake de Suspiria (vía Slashfilm):

Es menos sobre ballet y más sobre una historia acera de lo oculto y un internado para chicas en Alemania. Escena por escena es muy similar. En términos de estética, no lo he resulto todavía. He comenzado a darle un vistazo con mi cinematógrafo y diseñador de producción, estoy seguro que todos traeremos nuestras propias ideas. No quiero emularlo o robarle (a Argento), no quiero hacer un remake igual toma por toma. Pero siento que es un trampolín para muchas grandes ideas, y muchas ideas artísticas y magníficas. Cosas que no hay en los cines en el genero en este momento.

Entonces… no quiere hacer una película idéntica, pero si similar… quien lo entiende… Por cierto se supone que ya comenzó la etapa de elegir al elenco, así que ya veremos quienes serán las actrices elegidas para protagonizar el remake de Suspiria. La cinta se filma en Septiembre para un estreno en algún punto del 2013 (supongo yo).

Por cierto lean todo sobre Suspiria, la original obviamente 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here