El Salario de Tom Cruise Detiene la Producción de Misión Imposible 6

La producción de Misión Imposible 6 ha llegado a un pequeño retraso debido a que Tom Cruise pide un mayor salario.

mision imposible nacion secreta tom cruise

La producción de Misión Imposible 6 ha llegado a la primera caseta de peaje y tiene la forma de la sonrisota de Tom Cruise. Esto es porque se ha confirmado que se ha detenido la etapa inicial de la cinta porque tanto Tom Cruise como Bad Robot y Skydance están pidiendo más dinero a Paramount.

Obviamente las negociaciones ya se están llevando a cabo para que todos le bajen la espuma a su chocolatote y se aprieten un poco el cinturón. No se ha revelado cuanto cobra Tom Cruise por película, pero Deadline señala que para M:I 6 le están dando menos dinero que lo que Universal le ha pagado por La Momia.

Pero bueno, siendo Tom Cruise y ya que es una franquicia altamente rentable, seguro llegarán a algún acuerdo y pronto. De cualquier forma todavía no se anunciaba la fecha de estreno y todo me hace pensar que será en 2018. En cuanto sepamos algo de manera oficial lo estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *