Hoy ha salido el primer trailer de la película de El Santos, el personaje creado por Jis y Trino. La cinta se enfocará en su batalla épica contra La Tetona Mendoza.

La película es dirigida por Andrés Couturier (Agente 00-P2) y Alejandro Lozano (Matando cabos), el primero con experiencia en la animación y el segundo que dirigió una de mis películas favoritas. Vean acá abajo el trailer:

Tiene sus partes divertidas, pero el humor en general lo siento muy forzado… El humor en mi opinión debe de fluir cómo un río, no cómo el tránsito del periférico… Pero bueno le daremos su chance porque es una propuesta que no se ve todo el tiempo… además tiene Zombies y promete ser la película que le parte su madre a las demás películas. Ese es el espíritu!

Hubo una cinta animada, co-producción entre Argentina y México que se llamó Boogie el Aceitoso, basada en el popular personaje de Fontanarrosa. Esta película del Santos es parecida en estilo y ya veremos que tal está. Trae un elenco pesado: Daniel Gimenez Cacho, Regina Orozco, José María Yazpik, Héctor Jiménez, Andrés Bustamante, Joaquín Cosío, los tres hermanos Bichir, Julieta Venegas, Jesús Ochoa y Guillermo del Toro. Así es… también hará una voz el genial GDT.

Espero que la cinta sea exitosa, aún no hay una fecha de estreno específica pero se espera que sea a finales de Noviembre de este año.

¿Están emocionados?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha salido el primer trailer de la película de El Santos, el personaje creado por Jis y Trino. La cinta se enfocará en su batalla épica contra La Tetona Mendoza. La película es dirigida por Andrés Couturier (Agente 00……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here