Si andas con la pila baja o sientes que la vida no vale nada, siempre es bueno ver una película de esas motivacionales para levantar los ánimos en un dos por tres. Creo que tal es el caso de esta reciente produccion de Lionsgate en la que pone de ejemplo claro porque las apariencias siempre son engañosas.

Hay una parte en la que te dejan ver que no es tanto el chavo con malformaciones en la cara el que sufre en la historia, sino casi todos a su alrededor. Y esto es porque las broncas emocionales e internas de una persona nada tienen que ver con el físico… ¡bien por eso!

Wonder es estelarizada por Owen Wilson (Midnight in Paris), Julia Roberts (Mother’s Day) y Jacob Tremblay (Room). El estreno en cines de Estados Unidos sera el 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Basado en el best-seller del New York Times, Wonder cuenta la increíble e inspiradora conmovodera historia de August Pullman (Tremblay), un niño con diferencias faciales que entra al quinto grado de primaria, inscribiéndose por primera vez en una escuela normal.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here