Ahora si les tenemos las primeras fotos oficiales de El Sorprendente Hombre Araña 2 que nos muestran a Max Dillon interpretado por Jamie Foxx y a Harry Osborn interpretado por Dane DeHaan.

En esta cinta veremos como Max Dillon se transforma en el villano de piel azul conocido como Electro, y como Harry Osborn vuelve entrar a la vida de Peter Parker después de un tiempo de ausencia. Mírenlos acá abajo:

dane dehaan harry osborn sorprendente hombre araña 2

max dillon jamie foxx sorprendente hombre araña 2

Va a estar muy interesante ver las historias de ambos personajes. Presiento que la idea de estas películas del Sorprendente Hombre Araña es crear un universo fuerte en el cual puedan existir la mayoría (si no es que todos) de los personajes que ya conocemos. Algo así como un micro-Universo Marvel pero con solo Spidey.

Marc Webb es quien dirige la película, regresa Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y se acopla Shailene Woodley como Mary Jane Watson. O sea que habrá un clásico triangulo amoroso o algo por el estilo.

El 2 de Mayo del 2014 veremos como Peter Parker aprende un poco más de su pasado en El Sorprendente Hombre Araña 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora si les tenemos las primeras fotos oficiales de El Sorprendente Hombre Araña 2 que nos muestran a Max Dillon interpretado por Jamie Foxx y a Harry Osborn interpretado por Dane DeHaan. En esta cinta veremos como Max Dill……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here