Marc Webb ha estado tuitiando muchísimas cosas de El Sorprendente Hombre Araña 2 desde que comenzó la filmación. Hoy nos sorprende con una nueva imagen que muestra una extraña habitación…

Primero que nada veamos esta nueva y misteriosa imagen:

el sorprendente hombre araña 2 el futuro

Se ve que es un lugar en el que ha estado alguien, hay una pistola en el piso y una prenda… Dicen por ahí que bien podría ser la cámara en la que se encontraba Norman Osborn justo cuando llega a convertirse en El Duende Verde… ¿Será posible?

Esta nueva película tiene la posibilidad de verdaderamente dejarnos con el ojo cuadrado. Me gustaría que al final de cuentas ni Electro ni Rhino fueran los verdaderos villanos de la película y que al final la gran revelación fuera que El Duende Verde era el malo de malos…

Pero bueno, al final son puras especulaciones. Acá abajo pueden ver a como Spidey hace una llamada telefónica:

sorprendente hombre araña 2 llamada camion set

Algo que me ha gustado de la versión de Spider-Man que hizo Marc Webb es que recuperó el humor que se había perdido en la trilogía de Raimi, es bueno saber que lo mantendrá en esta secuela.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo como El Sorprendente Hombre Araña regresa al cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marc Webb ha estado tuitiando muchísimas cosas de El Sorprendente Hombre Araña 2 desde que comenzó la filmación. Hoy nos sorprende con una nueva imagen que muestra una extraña habitación… Primero que nada veamos esta ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here