Es bien común en Jalibud que a las secuelas en lugar de ponerles el número que llevan se inventen un subtitulo para que sea más llamativo para la audiencia, y sobre todo que nos deje ver de que trata.

Es como con Star Trek 2, la secuela se llamó Into Darkness o Trasformers 4 que será Age of Extinction (que de hecho son del mismo estudio). Ahora sabemos que El Sorprendente Hombre Araña 2 podría estar siguiendo esa moda con dos posibles títulos (vía CBM):

  • Amazing Spider-Man: The Price of Power
  • The Amazing Spider-Man: With Great Power

El primero se traduce a “El Precio del Poder,” que de hecho parece titulo de telenovela Mexicana. El segundo sería “Con Gran Poder,” el cual nos recuerda que “con gran poder viene una gran responsabilidad.” En realidad ninguno de los títulos pega mucho… la sugerencia sería que se quedarán con El Sorprendente Hombre Araña 2 a secas.

¿Qué titulo les gustó más? Recuerden que el 26 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es bien común en Jalibud que a las secuelas en lugar de ponerles el número que llevan se inventen un subtitulo para que sea más llamativo para la audiencia, y sobre todo que nos deje ver de que trata. Es como con Star Trek…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here