Si son fans de Batman, recordarán que dentro del mundo de los Comics y de las películas aparece un lugar muy peculiar llamado Arkham. En El Sorprendente Hombre Araña 2 estará apareciendo una locación que es el equivalente y se llama Ravencroft.

Esto lo sabemos porque para variar Marc Webb tuiteó la siguiente imagen:

sorprendente hombre araña 2 ravencroft

Aquí si hay mucho material para especular. Como Ravencroft es técnicamente la cárcel para supervillanos, bien podríamos estar viendo muchos otros personajes de Spider-Man atrapados dentro de sus celdas. Aún no se sabe muy bien que tanto habrá de este centro en la película, pero lo que si me queda claro es que están metiendo mucho detalle al mundo de El Sorprendente Hombre Araña.

También se ha revelado lo siguiente:

sorprendente hombre araña 2 caja misteriosa

Es una caja misteriosa… Sus contenidos bien podrían ser algo relacionado con Electro, el villano principal, o con algún otro personaje que esté por aparecer en películas futuras. Pero en lo personal se me haría un desperdicio. Algo me dice que será el traje de Electro, o una de las causas por las cuales sale el personaje.

¿Y Ud. que opina? Comenta en la sección de acá abajo 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. solo como comentario, Ravencroft no es una carcel es un centro psiquiatrico el equivalente Marvel al arkham ashylum de DC, por cierto me gusta mucho su pagina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here